Mayte Castillo Actriz y Productora teatral
Mayte Castillo
actriz@maytecastillo.com
Madrid, España
 
Fotos
Fotógrafo: Moisés Fernández Acosta Maquillaje/peluquería: Silvia Gil
Fotógrafo: Moisés Fernández Acosta Maquillaje/peluquería: Silvia Gil
Fotógrafo: Daniel Gómez
Fotógrafo: Diego Berro Maquillaje/peluquería: Cristina Barbero
Fotógrafo: Moisés Fernández Acosta Maquillaje/peluquería: Silvia Gil

UN BUEN DÍA EN MADRID. Los Martes Son Míos

http://unbuendiaenmadrid.com/los-martes-son-mios/
Los Martes Son Míos

El microteatro está pegando realmente fuerte en Madrid. Se trata de obras cortas que, generalmente en lugares muy distintos a un teatro, como bares de copas, representan todo lo mejor de una obra de teatro pero en menos tiempo y por menos dinero, todo mucho más concentrado.

En esta ocasión os quiero recomendar “Los Martes son míos”, que se representa los viernes en Volta Café (Santa Teresa, 9). Esta obra de microteatro, representada por Mayte Castillo y Nadia Alonso, son en realidad 3 sketches de unos 15 min de duración, en donde dos “amigas” (o no tanto) cuentan 3 historias distintas. La originalidad de esta obra es total, ya que cada uno de los sketches está representado en una parte diferente del local, por lo que no sólo cambian los personajes y el vestuario de los actores, sino también los asientos del público.

La primera mini obra transcurre en el interior de un armario, en donde se encuentran dos mujeres inesperadamente. La segunda muestra a dos amigas en su primer día de esquí del año, en donde se relatan sus confesiones más ocultas. Para terminar, nos adentramos en una clase de punto de cruz en donde el cotilleo llega a su máximo esplendor.

Lo realmente divertido de esta obra es que el aforo es de apenas 20 personas, por lo que la cercanía con las actrices es total, así que el espectador pasa a ser uno más de la obra y siente que también forma parte de las conversaciones. Además, hay mucho chascarrillo y cotilleo, y todos sabemos lo mucho que os gusta eso a las mujeres (y a muchos hombres también). Esta obra está dirigida, por tanto, a hombres, mujeres y parejas que quieran reírse en un formato teatral muy original y ameno.

Datos de interés
Qué: Los Martes son míos

Dónde: Volta Café (Santa Teresa, 9)

Cuándo: los viernes a las 21.00 (puede cambiar la hora)

Quién: Mayte Castillo y Nadia Alonso

Cuánto: desde 9 euros en atrápalo

ver articulo original aquí

Top! Diseño de página Jorge Astyaro CopyWrite: Mayte Castillo Created by Dream-Theme — premium wordpress themes.
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER